lunes, 22 de febrero de 2016

El comienzo

Mi nombre es Rocío y soy de Orense. Desde bien pequeña me apasiona el mundo de la cocina, de hecho siempre decía que de mayor me gustaría ser un gran chef... como la mayoría de los niños supongo, no llegué a ser lo que siempre me imaginaba. Mi vida dio un cambio de  rumbo y en mi trabajo hay de todo menos fogones...

En casa somos tres, y la verdad que todos de buen comer. Mi pareja Samu, no se queda atrás y le da al diente más que bien... también es el que se come sin rechistar todo lo que no me sale bien, y me dice que es lo mejor que ha probado en su vida... si es que así da gusto que se te queme el pollo en el horno... JAJAJA..

En julio, mi  pequeño mini-terrorista hará 3 años, y gracias a él, he podido disfrutar más de este mundillo que tenía muy abandonado. Mauro es tan agradecido para comer que da gusto prepararle su comida, come de todo y todo lo prueba. y deja muy claro la comida que le gusta y la que no.

ALL YOU NEED IS COOKING, nace después de meses y meses esperando a que se me ocurriera un nombre para este blog que me llegará al corazón. en cuanto se me vino a la cabeza, comencé a prepararlo todo!
Así que, vamos al lío!

En breves la primera receta la tendréis por aquí!



Esta soy yo hace unos 23 años. no tengo fotografía mejor! 








2 comentarios: